RE: [escepticos] Página interesante: Biblioteca virtual

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 29 10:08:57 WEST 2008

conoceis sitios similares...

hombre, pues sí que está interesante, ¡¡gracias!!

una vez más, doy la brasa con los libros del polaco (Sapkowski), y
aprovecho para enviar el link que aparece en esta biblioteca:

http://www.bibliotheka.org/?/ver/23520

(insisto: no hagáis caso de la portada. Obviadla. Dadle una oportunidad
siquiera a las diez primeras páginas).