RE: [escepticos] Los Forwards: guía de campo

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Jue Mayo 29 09:25:41 WEST 2008

jooooder, pero no confundas hombre, una cosa es mandar un multimail moña
o con consejos idiotas, y otra cosa es mandar un chiste (joder, qué
bueno, "el Fary está muerto") en multicopia oculta.

Yo mismo soy de los pesaos que, de cuando en cuando, mando un multimail
recomendando tal o cual película (eso sí, antes suelo pedir permiso a
los potenciales receptores por si no quieren ni eso).

avozdegalicia.es/javierbecerra/
eso si con CCO
saludos