[escepticos] Parto "natural"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Mayo 29 08:52:27 WEST 2008

(IT) Eso no lo dije yo, Lo dijo Jacobo Tarrio respondiendo a un
mensaje mío, en el que yo era tajante: en el hospital y con epidural.
Él respondía medio en plan de broma diciendo:"que no falte la máquina
de hacer ping" (por los Monty Python), y con el párrafo que citas:
"Supongo..."

Yo hablé con muy poca simpatía hacia los defensores del parto natural.
--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/