Re: [escepticos] Los Forwards: guía de campo

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Jue Mayo 29 07:56:17 WEST 2008

Que piense en los destinatarios:

- Hay personas a las que les molesta recibir ese tipo de correos

- Hay personas que lo recibirán hasta 3 o 4 veces, con lo que pueden terminar realmente cabreadas.

- Sigue habiendo gente que se conecta con módem de 57kbits, y recibir mucha basura sí que le cuesta tiempo y dinero.

- Lo higiénico es comprobar la veracidad antes de meter ruido en la red, y si al final lo va a enviar, meter a los destinatarios en copia oculta y borrar todas las direcciones del mensaje. No nos gusta que nuestra dirección se pasee, acompañada de nuestro nombre, a la vista de cientos de personas que no tenemos por qué querer que la vean.

Saludos.

----
Flipando con mi BlackBerry