[escepticos] Parto "natural"

Enrique Reyes conen en idecnet.com
Jue Mayo 29 00:07:33 WEST 2008

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Y no es una condenani un designio, si no no hubiera creado a Morton y
> Wells, es una manera de decir que en la vida hay dolor... no iba a decir
> "sufrirás en silencio las almorranas y cagarás con dolor" (por cierto
> las hemorroides son frecuentes en el embarazo).
> Ah y lo de tocarse los güebos a dos manos...los que conozco llevan
> varias parroquias de pueblos, están todo el día en el coche y acaban a
> las 10 de la noche...son como los buenos albañiles, cuando hay pocos,
> tienen mucho curro.

Pobrecitos. Me dan mucha pena. Todo lo cual me hace recordar una antigua
copla:

A la puerta de un convento
Me puse a considerar...
Lo que trabajan los curas
Por no querer trabajar

Amén.

Yo les sugeriría que cambiasen de trabajo no vaya a ser que el stress
les juegue una mala pasada. Si fueras buen cristiano ya los hubieras
aconsejado así.

Saludos,

Enrique Reyes