[escepticos] Parto "natural"

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 28 20:50:27 WEST 2008

Un respeto a las esporas!!!!!

la levadura se reproduce por esporas y tiene una vida sexual la mar de
interesante. Cuando una levadura "a" se encuentra en su deambular por la vida
con una "alfa" hay un breve flirteo que consiste en enviarse feromonas. Una vez
pasado el noviazgo consuman de forma de la a y la alfa se funden un nuevo
organismo. O sea que nosotros nos conformamos con compartir un cachito de carne
y ellas directamente van con todo. Despues de haber copulado y ser una, si las
circunstancias no son las mejores, hacen esporas.

la vida sexual de las levaduras solo es comparable a la de los caracoles, que
son a la vez machos y hembras y hacen el amor en estereo dual, es decir,
gustito por las dos partes.

y luego dicen que somos el summum de la evolución.... y una leche.

saludos fustrados.

JM