[escepticos] Parto "natural"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 28 15:17:44 WEST 2008

El día 28 de mayo de 2008 15:02, Jacobo Tarrio <jacobo en tarrio.org> escribió:
>  Y, por supuesto, que no falte la máquina que hace "¡ping!" :)

(IT) Pues yo prefiero la máquina que hace ¡ping! a algunas comadronas
de antes... y que no paguen justas por pecadores.
Mi madre me dio a luz en un hospital, y tras sacarme a mí, cuando le
preguntaron cómo se sentía y si necesitaba algo, pidió un bocata de
chorizo y una copa de coñac.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/