[escepticos] Parto "natural"

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 28 15:01:09 WEST 2008

>Opinion sin demasiados conocimientos detrás: en el hospital, y con
>epidural a ser posible.

Es un poco OT, pero es curioso como la biblia condena explicitamente a la
mujer por culpa del pecado de Eva ("pariras con dolor"), y la anestesia
epidural, que vulnera explicitamente el designio de Dios no esta contemplada
como pecado. Y con las gomitas siempre van montando unos líos de miedo...
cuando no se las nombra en la biblia!!!!!.

Se lo pregunte a un cura y me dijo que es que se referia al dolor
espiritual... que morro, eso no es lo que pone. Es como si yo le digo que
utilizar preservativo es un acto de amor con fin procreativo, pero en un
plano espiritual.

saludos

JM