[escepticos] Parto "natural"

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 28 13:51:09 WEST 2008

Opinion sin demasiados conocimientos detrás: en el hospital, y con
epidural a ser posible. Lo que he leído sobre parir en casa, o sin
epidural, o... ¡en el agua!, siempre me han parecido gaitas bastante
acientíficas. Pero tú lo sabrás mucho mejor.
Ay... ese pueril romanticismo en torno al parto...
A mi compañero le da por decir que a él le gustaría experimentar la
sensación del embarazo. En fin, cuando esté mareada, con náuseas, o
chillando cual posesa, ya le voy a contar yo lo espiritual que me
siento.
Que conste que me apetece procrear... pero qué tonterías se dicen al
respecto. Tonterías que a veces se tiñen de resabios machistas...
cosas como los "especiales e insuperables privilegios de las mujeres,
diosas en las que crece la vida".
Zarandajas.
Yo querría que la cosa fuera por esporas.
Pero esperaré, me encantará que comentes algo técnico al respecto.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/