[escepticos] toros: acepto que a los toros no les duele..

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Mayo 27 23:04:17 WEST 2008

Tras mucho meditar, creo que un mamifero lleno de estres, anula su capacidad del dolor.

Por eso creo que este mamifero, que tambien tiene gran estress en este momento, esto no le duele lo más mínimo, es más: incluso como decía Eloy, puede que el clavarle eso, lo libere de tensión.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Herido/grave/Ruso/elpepucul/20080527elpepicul_10/Tes

Nota: no es demagogia, es comparación par a par.