[escepticos] descalcificadores de agua

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Mayo 27 18:49:41 WEST 2008

jm mulet ha escrito:

> Por cierto que he encontrado un articulo elogioso sobre estos
> aparatitos en la revista consumer-eroski. Me revienta que las revistas
> orientadas hacia el consumo-hogar sean pasto de magufadas.

El grupo Eroski (distribución en alimentación tipo Mercadona,
por decir algo que te suene directamente), fue el primero de su
gremio que se adhirió a la llamada de Greenpeace de no vender
ningun producto que, ni de lejos, oliera/contuviera/etc transgéncos.

Batallita: no hace muchos mees coincidí en la sede de AINIA
con el responsable de los laboratorios de control de calidad de
Eroski. Obviamente, le recordé la decisión de su empresa...
La verdad es que él hacía lo que le decían, me dijo. Entre esas
cosas, analizar cada nuevo alimento (de todo tipo) que
comenzara a distribuir/vender Eroski, para estar seguros
de que no contenían OMGs.

Otrosí:  en la UPV tienes, por si quieres consultarlo, uno de los
-para mí- mejores expertos en tratamientos de aguas (ósmosis
inversa incluida): profesor Enrique Soriano, catedrático de
Ingeniería Química. Yo le he consultado (vía e-mail) en alguna
ocasión, y me ha ayudado.

Saludos.

Josep Català