[escepticos] OT: sos informatico

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Mayo 27 13:24:24 WEST 2008

El día 27 de mayo de 2008 0:28, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> Rejpito la instalación de Ubuntu 8.04 solo se complica si quieres que
> coexista con linux, en caso contrario, es sencillísima.
> saludos pepet

(MR)
¿No hay algo confuso en esto que escribes?. ¿dices que es complicado
Ubuntu si coexiste con linux?.
supogo que será un "trastoque" momentáneo al escribir con el teclado
inglés que dices ( Perdona, es una broma pija por mi parte-)). Pues
eso, Ubuntu "es" linux. O tal vez entendí yo mal lo que escribes, si
así fuese "tiro la oreya al suelo y que la pise el barbero"... :-)
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com