[escepticos] OT: sos informatico

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mayo 27 07:31:20 WEST 2008

2008/5/27 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>:

> Sabía que esto iba a ocurrir... si es que vas provocando Inesita ;)

(IT) XDD

Claro, me he dado cuenta de que la gente que no tiene explorer no usa
software de microsoft. Yo no sé si la tarea me viene grande...

Y si he abierto la caja de los truenos, la de Pandora, o la puerta de
Mordor... lo siento. La culpa es de mis padres, que me visten...

Ahora en serio, me está siendo útil lo que me decís. Por lo menos,
algo he perpetrado siguiendo las instrucciones de O.Daniel Aranda.

Gracias.

(Y pasaré por alto lo de Inesita, Jorgito :-) )

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/