[escepticos] OT- Malditos roedores...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Sab Mayo 24 20:43:06 WEST 2008

El día 23 de mayo de 2008 21:23,  <david en puntoque.net> escribió:
> http://www.rtve.es/alacarta/la2/abecedario/E.html
> donde pone eso
>
> En construcción
> Emitido: 22/05/2008 [2:54"]

Si aquí, en tu opinión, sales feo... pasa enlaces de donde creas que
salgas bien!!! (Je, je... coqueto, que sí, que sales mu bien).
Pero, aún más importante, es divertido, y, dentro del teatrillo,
dominas eso de la naturalidad (bastante más que el chavalete que te
entrevista). Respecto al curro... no puedo decir gran cosa, de
animación no tengo ni idea. Sólo me enseñaron, una vez, a conseguir
que un redondel botara por la pantalla. Ya ni me acuerdo del programa.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/