[escepticos] Algo OT: Para los expertos: gmail y spam

Jue Mayo 22 22:59:33 WEST 2008

El jue, 22-05-2008 a las 21:25 +0000, O. Daniel Aranda escribió:

> Ya, si las cifras me parecen más que razonables. Lo que pasa es que es preocupante, que por culpa de Windows más la falta de sentido común existan cientos de miles de máquinas metiendo ruido en la red.
> Es lo que me joroba, que lo consideremos "normal", como se considera normal que un "Sistema Operativo" se cuelgue al menos una vez a la semana.

No, no me parece normal en ese sentido sino en que es lo esperado dada
la extensión en el uso de Windows y el analfabetismo tecnológico de los
usuarios.

Si me pareciese aceptable usaría Windows, pero como me parece
inaceptable.

Precisamente cuando me hablan de poner un servidor en Windows lesdigo
que se miren los uptimes de máquinas reales, por ejemplo usando
netcraft.com por ejemplo.