[escepticos] OT- Malditos roedores...

Jue Mayo 22 20:16:03 WEST 2008

Mil gracias por la paciencia, que ya lo he conseguido. Como si no hubiera
dicho nada, sorry¡

----- Original Message -----
From: <david en puntoque.net>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 22, 2008 8:33 PM
Subject: [escepticos] OT- Malditos roedores...

Po lo visto acabo de salir en la tele en un programa llamado "en
construcción", el cabrito que me hizo la entrevista me dijo que me avisaría
pero nanay de la china. Me dirijo a ustevusotro para saber si se os ocurre
alguna manera de pillarlo, vete ahora a encontrar dónde... Se que es tirar
de vuestra paciencia pero maldita sea, como no pueda enseñárselo a mi madre
me desollará vivo.