Re: [escepticos] Cirujanos psíquicos

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Mayo 22 19:22:23 WEST 2008

Acaba de salir un comentario en el blog
--------------
Comentario:
Tanto Alejadro Borgo como Alejandro Agostinelli conocen el proyecto y
han aceptado personalmente colaborar en él; A. Borgo , mediante mail
en contestación a mi propuesta, y A. Agostinelli hablando con él.
Sucede que  estas conversaciones datan del año pasado, cuando el
proyecto estaba sin cobrar forma totalmente y el programa ni siquiera
tenía formato ni nombre (aunque fuera momentáneo).
Y lo firma Mar de la Nuhr. Al final va a ser que tenías razón y
estamos en un fenómeno "cuasiparanormal". (je,je,eje,...)A ver en que
para esto...
¿Me contarás algo de los participantes argentinos?
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com