[escepticos] OT: sobre Linux

Gel alnoah en gmail.com
Jue Mayo 22 09:03:34 WEST 2008

08/5/22 Santiago Matías Feldman <iskun20 en yahoo.com.ar>:
> Hola a todos. De nuevo con esto de Linux. Ya me
> instalé Kubuntu 8.04. La verdad es que me gusta, pero
> no sé si es simplemente porque es distinto a lo que
> estaba acostumbrado (Windows).
>
> Pero debo decir que todavía lo encuentro tremendamente
> complicado.

Ante cualquier duda, consulta la guía Ubuntu:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Gu%C3%ADa_Kubuntu

> No he podido instalar ni un maldito
> programa que me haya descargado de Internet.

Hay que cambiar el chip ;-) En Ubuntu y otros derivados de Debian es
sencillísimo instalar programas. No tienes que andar buscando
ejecutables por páginas de internet ni nada de eso. El propio sistema
operativo tiene un programa que se encarga de todo (buscar, descargar
e instalar). En el caso de Kubuntu se llama Adept. En esta página
encontrarás todas las instrucciones necesarias:
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=A%C3%B1adir_aplicaciones

==
Saludos,
Angel

Si creemos en cosas absurdas, cometeremos actos atroces. [Voltaire]
==