[escepticos] OT: Cosas de los idiomas, era "Sobre la wikipedia..."

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Mayo 22 08:57:53 WEST 2008

2008/5/22 Pedro Méndez <pedronio en esplugues.org>:

> Algo parecido, pero al revés me pasó a mi un dia. En la plaza Catalunya de
> Barcelona hay un edificio entero de la firma Zara (perdon por la publi) y al
> entrar hay un directorio donde dice "Planta X, Zara Home". Yo pienso que es

Yo también me lié. El "truco" está en que en dicho Zara hay dos
carteles juntitos llamados igual, sólo que el de hogar es en
mayúscula. O sea, ponen algo como

Zara Home -> (hogar)
Zara home ^   (hombre)

Saludos.