Re: [escepticos] Soñar con angelitos: Manual de uso.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Lun Mayo 19 21:22:55 WEST 2008

David, tengo miedo de preguntarte de dónde sacaste esto... Cambia de
camello, hombre, que vas a quedar pa'llá.

2008/5/19 Angel <angel.luengo en mundo-r.com>:
        ¿ Servira este metodo para sueños eroticos ?

>        Habra que probar...

(IT)
Hacer semejante ritual para "incubar" un sueño erótico, no sé yo, no
sé. Es que me imagino moviendo la cabeza hacia el este, y diciendo eso
de BERENJENA y presiento que erotizar, erotizar... Ahora que lo
pienso, quizá sí, por eso de que la risa estimula.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/