[escepticos] OT: reproductor de e-books

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Sab Mayo 17 14:17:29 WEST 2008

Pedro J. Hdez escribió:
> El que tiene una pinta inmensa es el propuesto por Amazon. Pena que
> sólo se comercializa para los usa.
> http://www.amazon.com/dp/B000FI73MA?tag=livefromthewt-20&camp=0&creative=0&linkCode=as1&creativeASIN=B000FI73MA&adid=1X2CGCZRXMPTWG09SNQ8&

Todo eso estará bien, pero

Pero ¿no hay software lector? El conversor de texto a voz y escuchar la
cosa con un manos libres

En el PC uso el mbrola para los grupos de discusión y debate y así
escucho y leo a la vez y presto atención a detalles...

Si se pudieran seguir diferentes listas de correo y grupos en cualquier
parte (bueno no ejem que te pueden despedir pero en muchas situaciones)
con un manos libres cuando en la radio no hay nada que valga y poder
marcar los mensajes para responderlos más tarde, pausarlos y repetir
alguna cosa curiosa más lento o más rápido otras... UF

¿hay algún sistema de reconocimiento de voz libre estilo sphix que pueda
servir para dar comandos simples fuera de conversaciones con otras
personas para manejar funciones básicas?

Me parece que en radio nacional 4 de Cataluña escuché que para el año
que viene saldrían dispositivos móviles y demás que proyectarían el
contenido de la pantalla en una pared o superficie más grande que su
pantallita (supongo que será tipo cine y no se verá nada con luz solar
directa o aún en penumbra de luz solar) permitiendo el ver el contenido
con facilidad y ampliándolo

¿algún teléfono móvil tiene funciones de walky-talkie (o como se
escriba) de unos cientos de metros para grupos de moteros o personas en
algunos trabajos en grupo y en situaciones dificultosas sin tener que
estar pagando todo el rato para estar hablando con alguien?
¿alguien sabe algo?