Re: [escepticos] Yo diría que este gana el premio darwin ese...

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Vie Mayo 16 22:28:56 WEST 2008

2008/5/14 JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> estupidez se ha quedado esteril, como algún violador de aspiradoras), por lo que
> si cumplia el celibato el cura debía declararse fuera de concurso, puesto que su
> información genética no estaba en el mercado.

En realidad, tal y como está el clero, aquí la afirmación
extraordinaria es suponer que un cura guarda el celibato :-D

(Nunca olvidaré la mítica escena de la peli de Makinavaja en la que el
cura se gasta el dinero del cepillo en putas).

Saludos.