Re: [escepticos] Uso de razón

Tenebris gargantuario en gmail.com
Vie Mayo 16 17:54:49 WEST 2008

2008/5/16 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
> El día 16/05/08, Tenebris <gargantuario en gmail.com> escribió:
>
> Un abrazo bien fuerte Carolus (en especial para la fiera de la casa).
>
> (Carolus):
>
> Que por cierto está completamente recuperado del sustazo que nos dio en
> 2004.
>
> Es que en ésta familia somos adictos a la adrenalina X-DDDDDDDD
>
> Otro abrazo
> Carolus
> ----------------------------------

O por lo menos, adictos a tenermos a los amigos continuamente en suspense. ;-)

No sabes la alegría que me das con la noticia de que el chavalote se
encuentra completamente recuperado. Seguro que estás disfrutando como
un enano con él.
A ver si algún día me haces llegar una foto de la familia para ponerle
rostro de una vez.
Un abrazo, extensible al resto del clan.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.