Re: [escepticos] Uso de razón

jm mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Mayo 15 17:33:39 WEST 2008

Hombre superDambo!!! cuanto tiempo:

Este medró en la época de barrionuevo y Rodríguez Galindo. Lo más
espectacular de su carrera política fue su presentación espectacular en un
miting de Jose Maria Aznar como gran fichaje del PP robado al PSOE.... meses
antes de que se supiera que estaba pringado hasta las cachas en la guerra
sucia contra ETA.

----- Original Message -----
From: ""Juan Antonio Rodríguez García"" <juanrod en geo.ucm.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 15, 2008 6:21 PM
Subject: [escepticos] Uso de razón

Vaya, no sabía yo a qué se dedicaba últimamente un antiguo condenado por
terrorismo de estado:

http://www.usoderazon.com/

Su diccionario de falacias resulta en ocasiones un poco farragoso de leer,
pero es una útil recopilación (no me dejaré llevar por la falacia ad
hominem).

Saludos,
Juan

P.d.: quienes no sepan o no se acuerden de quién se trata, que busquen su
nombre en la Wikipedia.