[escepticos] Yo diría que este gana el premio darwin ese...

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 14 22:12:12 WEST 2008

Esta hablando del canton donde paso, no del individuo. Además campino es un
sitio típico de vacaciones para los suizos del norte (como gandia para los
madrileños), por lo que probablemente fuera suizo de habla alemana.

saludos

JM

Missatge citat per david en puntoque.net:

http://www.europapress.es/internacional/noticia-concurso-escupitajos-le-cuesta-vida-suizo-20080514124659.html