Re: [escepticos] Yo diría que este gana el premio darwin ese...

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Mayo 14 21:06:31 WEST 2008

(IT) Oye, pues habría que ver cómo quedó el asunto del que se lo montó
con el erizo... como haya quedado estéril, para mí es el ganador
indiscutible.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/