[escepticos] Yo diría que este gana el premio darwin ese...

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Mayo 14 19:41:59 WEST 2008

yo continúo prefiriendo al cura brasileño del vuelo con globos.

aunque técnicamente el premio darwin no se otorga a un fallecimiento sino a
cesar la transmisión de información genética (se ha dado a gente que por alguna
estupidez se ha quedado esteril, como algún violador de aspiradoras), por lo que
si cumplia el celibato el cura debía declararse fuera de concurso, puesto que su
información genética no estaba en el mercado.

saludos

JM