Re: [escepticos] El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres

Mie Mayo 14 13:44:37 WEST 2008

Sí, colonizaban una isla y tenían forma tortugoide con algún
tentáculo...
...lo divertido es cómo le daban un baño científico, pretendiendo lo
de "la vida silícea", cuando lo que hacían era paparse a los seres
carbonosos (aunque para chuparles el fosfato, creo recordar)

Miguel A