[escepticos] Re: El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Mayo 14 13:36:10 WEST 2008

El experimento Quatermas... que parte? la uno o la dos?? :) :)

Esas pelis son fantástiscas... tan naïfs, tan parecidas al teatro (más que a StarWars o la guerra de los mundos versión tom cruise)

Conservan un poco la ingenuidad no?

Ahora, son un coñazo supino.

Qué me decís de "el enigma de otro mundo"?  con poco dinero, y mis manitas... me hago una peli de marcianos.

Más cine!