Re: [escepticos] El astrónomo jefe del Vaticano dice que se puede creer en Dios y en los extraterrestres

Mie Mayo 14 08:29:15 WEST 2008

El 14/05/2008, a las 0:48, Sucedaneo escribió:
> () Suena más a siliconas que a silicatos =:-o
>
> Saludos
> ()

Jeje, mucho me temo que a pesar de la utiñidad "médica" de las
siliconas, para constituir tejidos vivos son tan inútiles como los
silicatos de marras...
...pero especulaciones de películas no han faltado...

Miguel A