Re: Re[4]: [escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Mayo 13 01:21:46 WEST 2008

Dado que he descubierto que no aguanto ni una copa de cava, por lo que
contáis, creo que no podría ni besar a los europeos del este.

Aquí la gente, por el verano, aún se busca una excusa para caer en
estado espiritosísimo: "¿Hacemos una espicha?" (=¿empezamos con sidra
y luego ya vamos cambiando el medio de emborracharnos según lo que le
guste a cada cual?).

Entro al trapo porque mañana (hoy) es "martes de campo" en mi ciudad.
La característica más notable del "martes de campo" la constituyen las
hordas de adolescentes que se adueñan de parques y zonas verdes,
pertrechados con bolsas de supermercado llenas de licores, entre los
que hay sidra, y con bollos de chorizo (la excusa, el "bollu preñao").
Lo triste, y hablo en serio, es que empiezan a oirse algunas sirenas
de ambulancia a mediodía.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/