[escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

Angel angel.luengo en mundo-r.com
Lun Mayo 12 22:49:09 WEST 2008

jmbello escribió:

> No soy bebedor de whisky, y mucho menos catador, pero conocidos que sí
> lo son me han hablado bastante bien de esos dos que citas, el de malta
> y el de 8 años. ¿Es verdad que son buenos?
>
> Saludos
>
> JM

	Desde luego son mejores que su fama, sobre todo para su precio. 		El
Dyc de ocho años es bastante aceptable, mas suave que los escoceses de
cinco años corrientes. El Dyc malta no me parecio gran cosa, pero es que
estoy acostumbrado a Macalan, Cardhu, Knocando y similares :-)
	Recuerdo dos whiskys melillenses, Lord Jim y Number One bastante mas
infames que el Dyc corriente.

Saludos