[escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Lun Mayo 12 22:05:32 WEST 2008

comparti piso con un polaco (cultura eslava) y su noche de viernes eranb tres
polacos y cuatro botellas de ginebra... asi a pelo.

Tambien tuvimos a un profesor en el laboratorio, que en cualquier cena se
desataba y había que llevarlo arrastrando a casa (con sus casi sesenta años y
titulo de catedratico). Un día le dio un colico y hubo que acompañarlo al
hospital (no piaba ni una en español), y cuando le preguntan si bebe el dice
que no, a lo que el que le toco acompañarle dice... como que no?, si este tío
es un cosaco. Y el contesta muy digno: en polonia eso no es beber.

saludos etilicos

JM