[escepticos] Re: Güisqui (era cedi endo al Lado Oscuro?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mayo 12 21:51:07 WEST 2008

jmbello dixit:

>¿"Ginebra La Flota
>el que la bebe explota"?

¿Coñac La Parra
el que lo bebe la agarra?

Si, esa. Con sede en Jubia.
     Saludos

PD1: El nombre de la ginebra es veridico. El del
coñac, me parece que no. En ambos casos los
esloganes son de origen popular.
PD2: Recuerdo un ron de esa empresa, cuyo nombre
ha sido olvidado y no por casualidad, que si no
obtuvo un record mundial seria por poco. La
botella llego a final de curso sin terminarse en
un piso de estudiente santiagues de principios de
los 70, para mas señas encima de la actaul
Libreria Fonseca.
Nota aclaratoria: La antedicha botella se compro
con motivo de la celabracion de un magosto.
Nota aclaratoria da la nota aclaratoria: Los
magostos, celebracion tipica del NW de España y
el resto tierra conquistada, consiste en
emborracharse bajo la justificacion de asar
castañas(*) y se celebra a prncipios de noviembre.
(*) Castañas que normalmente no se comian, porque
ya estaba todo el mundo borracho cuando estaban
asadas (en un sentido estadistico: asadas =
[crudas + quemadas]/2). La juventud de hoy en dia
es mas sincera y directa: Se emborracha sin
necesidad de autojustificacion y lo denomina
botellon.