[escepticos] OT: Granada

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mayo 12 19:45:06 WEST 2008

Entendiendo como sitio público cualquier coche particular, que esté
aparcado en la calle, o la misma punta del monte.
La multa por consumo en lugar público puede ir desde los 300 a los
6000 €; lo que entiendo que, teniendo en cuenta que estas sustancias
no pagan impuestos directos al Estado, debe ser otro de esos métodos
indirectos para gravar al ciudadano por sus vicios inconfesables.

Quizás estos dos enlaces puedan seros de interés:

Delimitación del status jurídico del ciudadano consumidor de drogas.
Propuesta de Carta de Derechos
de los Usuarios de Drogas
http://www.redasociativa.org/aguc/ficheros/Arana04.pdf

Pequeña guía para recurrir grandes multas.
http://www.redasociativa.org/aguc/ficheros/recurrir%20multas.pdf

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--