Re: [escepticos] Re: Güisqui (era cediendo al Lado Oscuro?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Mayo 12 18:35:50 WEST 2008

2008/5/12 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

>  PD: ¿Alguien recuerda Distelerias del Noroeste y sus afamados productos de
> los que lo mejor que se podia decir era que contenian alcohol(*)?
>  (*) No entremos en menudencias como el numero de atomos de carbono en la
> molecula citada.

(MR) Del Noroeste,(no sé si de esas destilerías)  creo que de Ourense
salió el metílico que allá por el 1961 dejó fuera de circulación a
cientos de asiduos a la garrafa y al "pellellu".
Parece que hace unos años en León ( de Nicaragua) repitieron el éxito.
Salud, (nunca mejor dicho):-)

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com