[escepticos] obispos vs. media

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mayo 12 16:00:11 WEST 2008

El día 12 de mayo de 2008 14:38,  <david en puntoque.net> escribió:
> JC- blablabla(...) No, no ha habido ninguna confusión. Supongo que según
> cual
>
>  sea el navegadors utilizadao te indica, o no, la procedencia
>  o subprocedencia del mensaje inicial.
>
>  Es muy fácil de entender: los mensajes de algunos individuos
>  van directamente, en mi ordenador, a donde corresponden, como
>  ya he dicho en alguna ocasión. En este caso, concreto al apartado
>  de "Héroes de tachuela".(...)blablabla
>
>  --------------------
>
>  David-
>  ¿Y porqué nos cuenta este señor su vida, me pregunto?

¿Quizás porque había una supuesta confusión de adjudicaciones de
mensajes (por cierto, merced a tu poco oportuna intervención en el
hilo con el: "JM mulet, al rincón por listo. Mira que contestar cuando
no te tocaba...") que ha estimado necesario aclarar?
Como hipótesis inicial seguro que puede servirte para desarrollar tu
tesis sobre el porqué del mensaje de Josep.

Por cierto, si te faltasen misterios insondables por descifrar y
trasladar a la lista podrías comenzar por encontrar la solución a uno
de los grandes interrogantes de la humanidad; a saber, ¿porqué
enviaron a Azkaban a la pintora Amanda Smetwich? Seguro que, entre par
de banderillas y cornada al glúteo, se hace la luz y encuentras la
respuesta.

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo