[escepticos] Marchas Vs. Velocidades (era: obispos vs. media]

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Mayo 12 15:36:56 WEST 2008

El día 12 de mayo de 2008 13:11, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

>  >
>  >  Monday, May 12, 2008, 10:21:43 AM, you wrote:
>  >
>  >  MR> 2008/5/12 jmbello <jmbello en mundo-r.com>:
>  >
>  >
>  >  >> Y, como también era de esperar, los botines de purpurina han hecho más
>  >  >> ruido que dado nueces.
>  >
>  >  MR> (MR)Perdón.  Eu pregunto : ¿quisquesé "los botines de purpurina" ?.
>  >
>  >  ¿Quisquesé? ¡Semerdé, claro! ;-)
>  >
> [...]

Y lo bien que se jugaba con ellas -hasta destrozarlas- a pelota mano.
Las de purpurines o tachuelas nunca sirvieron para el juego, supongo
que por resbalar en exceso en cada jugada.
Vamos que, bien mirado, las alpargatas van a resultar una excelente
metáfora de la vida y sus diversas manifestaciones (tanto si son
utilizadas para jugar a la pelota como para torear, en cuyo caso la
suela debiera ser cuanto menos de goma, por aquello de que el esparto
aguanta mal la humedad del suelo, inherente al mencionado arte
tauromático)

--
Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo