[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Lun Mayo 12 08:45:44 WEST 2008

LOL

Bueno, vale, como quieras, conozco pocas musulmanas.

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloy.anguiano en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Sunday, May 11, 2008 10:14 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo
Bueno

El dom, 11-05-2008 a las 22:02 +0200, david en puntoque.net escribió:

> Eloy-
> Sí, el sometimiento de las mujeres a los hombres en el Islam.
> No hace falta buscar demasiado.
>

> David-
> Es que las mujeres musulmanas suelen decirte que cuando se les obliga a
> ello
> las están jodiendo sus DDHH, no veo yo cómo eso demuestra nada.

¿Qué?
Mira, en mi departamento tenemos una musulmana (iraní) doctora y sigue
andando por detrás de los hombres.

Pocas musulmanas no conversas he oído con esas palabras. Y por mucho que
les impongas los derechos humanos va a seguir siendo así. La única forma
de eliminar ese sometimiento es por el convencimiento y la educación.

> Te pedía un ejemplo dondeyo vea una violación de los DDHH y los que sufren
> esa violación, no.

Me parece que pocas mujeres musulmanas conoces. Además, el hecho de que
las conozcas ya sesga mucho el muestreo.