[escepticos] obispos vs. media

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Dom Mayo 11 16:53:38 WEST 2008

Osea, o yo he leído mal o la iglesia quiere recuperar a todos esos que
no tienen el suficiente "carácter" o la suficiente capacidad de
reflexión como para pensar por si mismos y se dejan llevar por lo que
piensan los demás.  Y lo que es peor, me doy por aludido, porque yo fui
bautizado en una época en la que la partida de bautismo era un
"documento oficial" y ahora me dicen que soy un pusilánime por renunciar
a la fe. Y lo que es aún peor, si digo lo que realmente opino con las
palabras que realmente quiero usar estaré atacando a la iglesia e iré
contra la libertad de culto.