[escepticos] cediendo al Lado Oscuro

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Mayo 11 22:45:28 WEST 2008

a mi también me repatea, pero cada vez lo oigo con mas frecuencia. Asumo que es
una patada al diccionario, pero despues de ver lo de ingerencia, prefiero
preguntar.

por cierto, "chemist" en ingles también sería ambiguo, pues lo suelen usar
indistintamente para químico o farmaceutico.

PD: en tiempos yo también estudié química.