[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Dom Mayo 11 21:02:26 WEST 2008

> David-
> Ok, ya me lo he hecho, y sigo sin verlo. ¿Me pones un ejemplo donde yo o
> alguien como yo vea una violación de los drechos humanos y el integrante
> de
> la cultura que la sufre no?

Eloy-
Sí, el sometimiento de las mujeres a los hombres en el Islam.
No hace falta buscar demasiado.

David-
Es que las mujeres musulmanas suelen decirte que cuando se les obliga a ello
las están jodiendo sus DDHH, no veo yo cómo eso demuestra nada.
Te pedía un ejemplo dondeyo vea una violación de los DDHH y los que sufren
esa violación, no.