[escepticos] Re: Derechos humanos,universales o no. Gustavo Bueno

Dom Mayo 11 20:03:08 WEST 2008

> Pues por eso es una acción legítima sólo limitada por la prudencia. Que
> es una limitación práctica, no ética, a fin de evitar un mal mayor.

Si no me parece mal mientras estos valores no se consideren absolutos e
imponible por la fuerza que era de lo que se trataba esto. Vamos así
surgió al menos a partir de un debate sobre la democracia, aristocracia
y similares y de lo que yo he hablado todo el rato.