[escepticos] Re: Derechos humanos,universales o no. Gustavo Bueno

Dom Mayo 11 18:51:55 WEST 2008

El dom, 11-05-2008 a las 05:33 +0200, jmbello escribió:

> Todos los que quieras. Pero me encantaría ver entrar a los cascos
> azules en Birmania, con o sin permiso del gobierno, si hace falta con
> la metralleta en la mano, cargados de comida, agua, mantas y
> medicinas.

Es probable que con esa acción provoques más muertos que los que
pretendes salvar. No sólo directamente sino por las implicaciones
internacionales que puedan derivarse.

Que sí, que es una putada y algo hay que hacer pero no creo que eso sea
un buen método.