[escepticos] cediendo al Lado Oscuro

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Mayo 11 15:43:28 WEST 2008

El día 11 de mayo de 2008 15:30, Pastronomía
<pastronomia en adinet.com.uy> escribió:
> No sé como va la mano con soliviantar y enervar que eran antónimos pero de
> tanto utilizar mal enervar están terminando en sinónimos..
> Si eso no es diseño inteligente me paso al pez con patas...

(IT) Que yo sepa, enervar tiene dos sentidos, "soliviantar", y su
antónimo. Desde hace bastante...
También se entiende por "álgido" el momento "crítico" o "culminante"
(además del punto más frío).
Ahora, que la acepción de más significados haya sido empujada por un
previo mal uso de los términos... eso no lo sé.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/