[escepticos] cediendo al Lado Oscuro

Rubén Villloria rvilloria en gmail.com
Dom Mayo 11 14:07:49 WEST 2008

no, ni a eso ni a "bluyín". Y "guión", digan lo que digan, seguirá llevando
una tilde en mi corazoncito. De hecho, la primera vez que fui consciente de
la traición de la RAE fue cuando aceptaron "álgido" como "momento cumbre".
Era tan absurdo como aceptar "blanco" para decir "negro", y ahí empezó mi
disidencia.

En realidad, era medio coña. Tengo muy presente que el lenguaje en el que me
expreso no es más que una desvirtuación de otro que quizá fue "más puro",
así que sería estúpido por mi parte pretender que se quedase congelado por
el resto de los tiempos.

Así que, en lo que respecta a los demás, no corrijo faltas de ortografía (a
menos que se me pida expresamente). En cuanto a mí, seguiré ateniéndome a lo
que egoístamente considero "correcto castellano", que fue lo que se me
enseñó en mi infancia.