[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Dom Mayo 11 00:45:26 WEST 2008

El dom, 11-05-2008 a las 01:39 +0200, Rubén Villloria escribió:
> [...]

Por ejemplo, por ejemplo, por ejemplo. Para eso está puesto el Todos
delante. Acepto todos los que quieras en ese conjunto A.
¿Ves cómo te niegas a entender?
Esta vez estaba bien, pero bien clarito.

En serio, lo dejo ya definitivamente, es muy tarde y aún me queda mucho
por hacer.

Nos vemos.