[escepticos] Re: Derechos humanos, universales o no. Gustavo Bueno

Sab Mayo 10 20:44:43 WEST 2008

> Claudio scripsi:
>
> Y lo era. Para ellos.
> Incluso los que nacimos luego de 1945, si el fin de la guerra hubiera sido otro podríamos estar discutiendo la forma más rápida de garantizar los derechos al espacio vital y los derechos arios.
>
> Y serían seguramente universales.
>

> Sin más ganas de seguir

La verdad, yo tampoco.

Y vuelvo a repetir a todos para que no quede duda: Creo que los derechos
humanos deberían ser respetados por todos y que hay que defenderlos.
Pero "creo" y dudo que que sean los mejores posibles y que sean
universales.