[escepticos] OT: Granada

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Sab Mayo 10 20:38:56 WEST 2008

Si, viene a ser lo que yo pensaba. Por la calle si estas fuamndo pueden
requisartela y meterte un paquete por que estas en via pública. Si la llevas y
no estas fumando te la pueden quitar por que es ilegal pero empapelarte es más
dificil si alegas que es para consumo propio (hay un umbral de cantidad).

saludos narcoticos.

JM