[escepticos] OT: Granada

Felipe Martínez-Pastor Felipe.Martinez en uclm.es
Sab Mayo 10 19:52:28 WEST 2008

Tengo un amigo poli nacional y cuando estuvo de prácticas patrullando
(ahora se dedica a otras cosas) me contaba que lo que más hacían era
confiscar porros y costo a los chavales.
Según lo que me decía, lo que se supone y lo que pasa en realidad son
cosas muy distintas. Puedo preguntarle, pero me parece que estaban
completamente respaldados por la ley para confiscar un porro si veían a
un chaval fumando por la calle, e incluso hasta meterle un paquete
(nunca lo hizo).
Según él, esas leyes se podían interpretar de muchas maneras, pero era
mejor (para el ciudadano porrero) no tentar a la suerte, ni delante de
un policía ni de un juez.
Saludos.

Felipe